martes, diciembre 06, 2005

Inauguración el día de la constitución



Hoy presento mi blog, un sitio donde presentaré mis pensamientos y sentimientos acerca del mundo dominado por los humanos y sus alrededores.
Como primera idea, propongo reformar la Constitución para que incluya varios artículos que garanticen la igualdad de todos los perros ante la ley (ya os explicaré por qué).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los perros son iguales ante la ley, sin discriminación alguna por motivos de sexo o raza (?????).

Anónimo dijo...

Todos los perros son iguales ante la ley, sin discriminación alguna por motivos de sexo o raza (?????).

Anónimo dijo...

Querido Coco:

Soy tu amigo Kiko. Te escribo este e-mail desde mi 'Plaza de Toros' (osea, mi lugar de descanso habitual). Hoy hemos estado en el parque y la verdad es que lo he pasado muy bien en tu compañía. Juntos hemos observado las evoluciones de niños, grandes y patos...con la compañía de nuestros correspondientes amigos humanos. Uno de estos últimos, tu dueña, sacó de su mochila una esfera sonora de color verde que, me pareció que te atraía bastante, pero no estoy muy seguro de ello. Tus dueños se pusieron muy nerviosos cuando te acercastes al agua para ver más de cerca los patos-vaca. Pobres, no sabían que tu dominabas la situación y que nada te podía pasar en mi compañía.
No me enrrollo más, querido Coco. Este comentario te lo he enviado a modo de saludo y enhorabuena por la puesta en marcha de tu webblog o como quiera que se llame este invento. Pos eso, compañero de fatigas, que espero que nos veamos pronto, porque tú y yo juntos somos la envidia de los demás perros. Por nuestra belleza, claro.

Saludos para vosotros de mi parte y de la de la Marta y el Javi.